Menu Shopping Cart Search

Cabello Crespo, Hoy No

Usted ha lavado y peinado de su cabello exactamente igual que la chica hizo en el video que su amigo le envió la semana pasada. Pero en lugar de los hermosos rizos, suaves y brillantes en el que ha terminado el video – todo lo que te queda es el cabello muy rizado. Sucede todo el tiempo, estás entre las visitas de salón y desea que su cabello se vea muy bien, pero usted no tiene el tiempo ni el dinero para hacer una visita no planeada a la peluquería. No se desanime, con una mejor comprensión de la mejor manera de reparar y evitar un cabello muy rizado podrás dominar esas técnicas de peinados caseros en poco tiempo.

El rizado se produce cuando se levanta la capa de la cutícula de su cabello, permitiendo que la humedad pase a través y se hinchan los hilos. Como resultado, su cabello se ve seco y muy rizado en lugar de suave y definido. En general, el pelo rizado tiende a tener más rizado que el cabello liso debido a la deshidratación en los hilos, que lo deja más vulnerable a encrespamiento. Si su cabello es rizado, liso, natural o procesado ??químicamente, todos hemos tenido que luchar con el cabello muy rizado en un momento u otro. Es importante señalar que todo los cabellos rizados no son iguales. Hay muchos culpables de un cabello muy rizado y algunas maneras diferentes que su cabello puede parecer muy rizado. Los tipos más comunes de rizado son:

  • Encrespamiento en la superficie que por lo general está contenido en la capa superficial del cabello y normalmente es “activado” por la humedad.
  • Encrespamiento Halo sólo se produce en la coronilla de la cabeza.
  • Encrespamiento en las puntas se produce en las puntas de su cabello.
  • Aplicación o producto rizado es causado por sobre uso del producto y no ser capaz de resistir tocar su cabello (manos felices).
  • Encrespamiento seco es el cabello que tanto se ve y se siente seco.

Hay muchos más tipos de cuidados, la combinación del clima y la humedad causan una variedad de maneras para que usted tenga un mal día de cabello por el cabello muy rizado. Lo importante a recordar es que hay una solución para el cabello muy rizado.

La Anatomía de Nuestro Cabello

Es la clave para entender la anatomía del cabello cuando tratando de averiguar lo que necesita su cabello. El folículo, que está debajo de la superficie del cuero cabelludo, es la única parte de la estructura que está viva. El flujo sanguíneo proporciona nutrientes vitales a esta base y proporciona el inicio de la salud del cabello. Dicho esto, ahora se entiende por qué hacemos hincapié en que nutrir el cabello desde el interior, a fin de iniciar y mantener la salud en el exterior.

Más allá del folículo – tenemos el eje del pelo que tiene una capa de cutícula. Bajo el microscopio el cabello se parecería a un techo cubierto de tejas superpuestas. Estas estructuras de “tejas” conforman la cutícula y cuando el cabello está sano y es fortificado con proteína de la cutícula que es cerrada y las capas son abundantes unas contra las otras. A medida que su cabello se daña la cutícula se levanta y puede llegar a ser porosa. Cuando la capa de la cutícula se ha levantado demasiado el cabello es vulnerable no sólo al daño a largo plazo, pero también puede llegar a ser muy rizado. Si no se controla la cutícula abierta será susceptible al daño. Un factor importante en la condición de la cutícula es el equilibrio del pH de su cabello. En la escala de pH la mayoría del cabello es ácido con un pH de entre 4,5 y 5,5, mientras es posible que usted no pueda comprobar el pH de su cabello (felicitaciones a usted si usted tiene las herramientas a mano) hay señales reveladoras de que su cabello tiene un gran equilibrio de pH.

  • El cabello que es demasiado alcalino tendrá cutículas que son demasiado abiertas. Si el levantamiento de la cutícula no se controla, no cierran y, finalmente, el cabello se convertirá en poroso.
  • El cabello que es demasiado ácido causará cutículas que cierren con demasiada fuerza. Cutículas que son demasiado cerradas no permitirán humedad y se convertirán en secas y empezarán a romperse.

La buena noticia es que el daño a la cutícula no es irreversible. Sin embargo, si las cutículas se han dañado tomará tiempo y un poco de atención para conseguir que el cabello consiga de nuevo su mejor.

 

Evitar el Cabello Rizado

Hay muchos productos que se comercializan para “luchar contra encrespado”, “anti-frizz” o “libre de frizz”. Puede ser difícil recordar que a veces los productos son el problema. En lugar de invertir su dinero en el moderno truco de lucha contra el frizz del mes, usted debe tratar de agregar algunas técnicas de cuidado para dar a su cabello todo lo que pueda para que pueda mejorar.

  • Obtenga un buen corte – Si tienes el cabello rizado, esto es especialmente importante para la gestión de frizz. Un mal corte de cabello conducirá a puntas que son propensas a rizar.
  • Lave menos – Al limitar el número de veces lavas el cabello usted está manejando menos y su cabello tendrá menos probabilidades de convertirse muy rizado.
  • Condicionado Profundo – Si tienes frizz debe condicionar profundamente su cabello al menos una vez a la semana. Preste especial atención a sus áreas problemáticas y el cabello suave de esa zona del cabello hacia abajo las puntas.
  • Añadir proteína – Su cabello está hecho de proteínas, y si se utiliza una mascarilla comprada o se hace una de proteínas casera, la reposición de proteínas ayudará a tener las cutícula planas.
  • No seque con una toalla – En vez de envolver en la cabeza la toalla como su madre para secar su cabello después de lavado, use una toalla de microfibra o una camiseta de algodón y presione suavemente para quitar el agua de su cabello.

Es probablemente una buena idea saber que peinado y elementos ambientales hacen que su cabello se convierta en muy rizado. Una vez que entienda la causa subyacente de su rizado usted entenderá mejor cómo evitar el cabello rizado.

Combatientes Naturales de Encrespado

Seríamos negligentes si omitimos la mejor manera de tener el cabello en su óptima salud y ayudar a controlar el cabello muy rizado. Una dieta sana y equilibrada puede darle un cabello fabuloso que es fuerte y brillante. Felicitaciones a aquellas de ustedes que están llenando de ácidos grasos Omega, beta caroteno y otros nutrientes esenciales. La verdad es que la mayoría de nosotros no reciben todos los beneficios que nuestra dieta puede proporcionar. Es posible que desee probar un suplemento vitamínico que llenará los vacíos que pueden faltar en su dieta. Si no estás familiarizada con los tipos de alimentos que debe comer para no sólo conseguir, pero mantener un cabello suave y sano hemos recopilado los alimentos clave que no sólo le harán sentir bien, pero también dejará su cabello muy bien.

  • Soja
  • Lentejas
  • Huevos
  • Carne
  • Verduras de hoja verde
  • Aguacates
  • Cereales integrales
  • Salmón

 

Peinado Libre de Encrespado

Si el peinado de su cabello pone fuera el encrespado, hay muchos trucos que usted puede intentar con el fin de tener el cabello lindo y libre de encrespado. Hemos mencionado varios factores que le ayudarán a manejar el encrespado. También hay varios métodos de peinado que usted puede comenzar o eliminar completamente de su rutina, para conseguir un peinado libre de encrespado en todo momento.

Haga

  • Proteger de calor – Peinado con calor puede ser un gran culpable de encrespado. Mediante el uso de un protector térmico va a proporcionar al cabello mucha defensa necesaria contra el encrespado y el daño a largo plazo causado por el peinado con calor.
  • Mejor Secador de Cabello – Secadores iónicos son los mejores secadores para evitar el encrespado. Ellos comprimen la cutícula y evitan que su cabello se quede encrespado debido al exceso de humedad.
  • Rizar – Si su cabello es naturalmente rizado u ondulado, rizar sus mechones con su rizador ayudará a suavizar y dar forma a sus puntas muy rizadas… también le dará a su cabello un poco más cuerpo.
  • Tratamientos de aceite caliente – Un tratamiento de aceite caliente semanal ayudará a fortalecer su cutícula por lo tanto pre-ventilar el encrespado.
  • Libre de alcohol – No utilizar productos que contengan alcohol. El alcohol hace que su cutícula se hinche que causa que aparezca el encrespado.
  • Domesticar sus cabellos volantes – Humedezca un spray de brillo en un cepillo de dientes en cola o grandes y repase sobre el cabello para conseguir cabellos individualmente indómitos.
  • Enjuague a Frio – Utilice agua a la temperatura más fría que usted pueda soportar cuando esté enjaguando su acondicionador. El agua fría ayuda a mantener la humedad, y le ayudará a prevenir el encrespado mucho antes de que inicie el proceso de secado y el peinado de su cabello.

 

No Haga

  • Evitando los productos de peinado – Usted sólo tiene que encontrar el producto para peinado que sea adecuado para su tipo de cabello. Puede ser aconsejable consultar a un estilista sobre lo que sería mejor para su cabello.
  • Haciendo errado – Muchos de los productos que compramos no funcionan para nosotros porque nuestra aplicación de los productos es incorrecta. Asegúrese de utilizar productos como se indica – usted puede improvisar después.
  • Causar sequedad – Dormir con un gorra de satén o usar una funda de almohada de satén ayudará a retener la humedad en su cabello.
  • Demasiado seco – Cuando secar su cabello debe permitir que algo de su cabello se seque al aire.
  • El daño por calor – El uso excesivo de planchas, especialmente en climas muy húmedos puede causar daño a los rizos que sólo es reparable por el corte.
  • Coloración excesiva – Un toque de color es una gran manera de actualizar su look, pero los productos químicos en el color permanente del cabello puede ser extremadamente perjudicial. Si opta por teñir su cabello no hagas demasiados procesos a la vez, opte por toques de luz o procesos únicos – no ambos. Esto le ayudará a mantener la textura de su cabello.

 

Ahora que usted sabe que el cabello muy rizado no es una sentencia de cadena perpetua tome algún tiempo y aprenda lo que necesita su cabello con el fin de buscar siempre es lo mejor.

Cabello Deshidratado = Cabello Crespo

Hidratación, hidratación, hidratación – lo decimos todo el tiempo y seguiremos haciendo hincapié en la importancia de mantener el cabello bien hidratado ya que la humedad es realmente una gran defensa contra daños y roturas. El cabello que se hidratada no sólo se ven muy bien, pero también se sentirá muy bien y estará más manejable. Todo lo contrario es cierto sobre el cabello que está deshidratado. Una vez que el cabello pierde humedad ya sea como resultado de la porosidad o negligencia el daño podría tomar mucho tiempo para corregir. Un factor importante a considerar si usted está experimentando “deshidratación de la melena”, es el clima en que vive. El medio ambiente juega un papel muy importante en la salud y el crecimiento continuo de nuestro cabello. Todo, desde el agua con que lavamos o la cantidad de hidratación, o su falta, en el aire afecta la capacidad de nuestro cabello para retener la hidratación.

Para entender mejor cómo conseguir y mantener el cabello bien hidratado y liso, permítanos que le presentemos a los humectantes. Usted probablemente ha visto la palabra humectante en muchos productos para la piel y el cabello – esto es porque humectantes promueven la retención de humedad y si su cabello está suave y bien hidratado, por supuesto, se ven muy bien. La humedad es el factor meteorológico más importante a considerar para el cuidado del cabello por la cantidad de humedad que se sostiene en el aire.

  • Baja Humedad – este clima es principalmente frío, el aire seco del invierno o climas de tipo seco del desierto. Usted debe limitar el uso de humectantes en las zonas de baja humedad porque el aire seco no tendrá muchas moléculas de agua para atraer desde el aire. El resultado será el cabello que es seco y sensación pegajosa.
  • Alta Humedad – principalmente el aire de verano tibio o caliente, por lo general los climas del sur o tropicales. La cantidad correcta de humedad es primordial para conseguir al cabello un poco de humedad utilizando humectantes. Sin embargo, en lugares con un nivel especialmente alto de la humedad de cabello húmedo puede llegar a ter la sensación húmeda o pegajosa y se pueden enredarse fácilmente.

No vamos a sugerir que obtenga un título en la meteorología para entender cuando se debe y no debe utilizar humectantes, podemos ayudarle a entender mejor los diferentes tipos de humectantes. Mediante la comprensión de donde se puede obtener humectantes, ya sea naturalmente o químicamente, se puede entender mejor los productos que se debe buscar o evitar.

  • Glicerina
  • Propilenglicol
  • Miel
  • Néctar de agave
  • Sorbitol
  • Sodio PCA
  • Pantenol
  • Proteína de seda hidrolizada
  • Fructosa

Hay muchos alimentos que contribuyen a que su cabello se vea genial, tiene que haber alguna cosa en la lista que le guste comer. Si no, usted tendrá que hacer un esfuerzo adicional para tener un cuidado suave seguro y el tratamiento que se da a sus hilos preciosos. Sólo tienes una cabeza de cabellos! Si la forma en que usted lo trata está arruinando su cabellos, tienes que ir por otra ruta. Lo bueno de cabello es que mientras el folículo es sano, el crecimiento del cabello próspero es todavía posible. Lo malo es que si usted nunca ha aprendido a cuidar adecuadamente y mantener su cabello, su crecimiento podría ser atrofiado y lento. El cuidado adecuado del cabello es posible usted solo tiene de ser paciente – las posibilidades son infinitas.

¿Quieres un Cabello más Largo, más Fuerte y con Crecimiento Rápido? Las vitaminas para el cabello Hairfinity, una innovación en el cuidado del cabello, están transformando el cabello de las mujeres de todo el mundo con una mezcla única de vitaminas, nutrientes, y nuestro exclusivo Complejo Capilsana™. Clientes Hairfinity han reportado disminución de caída, el aumento de espesor, además de mejorar la capacidad de manejabilidad y una apariencia general más saludable de su cabello. Comience SU jornada con las Vitaminas para Cabellos Saludables Hairfinity hoy. COMPRAR AHORA.

Fecha de publicación:
Categorías:
Hair Care
Etiquetas:
Llamanos
Shop Now
Suscríbase a nuestro boletín