Menu Shopping Cart Search

Sobre Hairfinity

Vitaminas para el Cabello Hairfinity están formuladas con nutrientes específicos cabello para nutrir su cabello DE ADENTRO HACIA FUERA y promover crecimiento más rápido, para un pelo más grueso, más fuerte y más vibrante.

Biotina promueve el crecimiento sano del cabello y protege contra la sequedad. Aumenta la elasticidad de la corteza del pelo, evitando así la rotura. Ayuda a producir queratina que evita la pérdida de cabello.

Niacina (Vitamina B3) La niacina promueve la circulación del cuero cabelludo

Ácido Pantoténico (vitamina B5) y evita la pérdida de cabello.

Vitamina A La vitamina A es un antioxidante que ayuda a producir sebo saludable en el cuero cabelludo.

Vitamina C La vitamina C es un antioxidante que ayuda a mantener la salud del cabello y la piel.

Vitamina D La vitamina D ayuda a prevenir la pérdida de cabello, que es fundamental tener un cabello más voluminoso.

Vitamina B12 La vitamina B12 es esencial para la formación de glóbulos rojos sanos y ayuda a transportar oxígeno en el cuero cabelludo y los folículos, que son necesarios para mantener el crecimiento del cabello.

Vitaminas Complexo B Las Vitaminas del Complexo B nutren y proporcionan un ambiente sano para el cuero cabelludo y el crecimiento del cabello sano. Las deficiencias de estas vitaminas puede conducir caídas, pérdidas, cabello canoso, y el debilitamiento de la estructura del cabello.

Silice Debido a su capacidad para mantener el colágeno, el sílice ayuda a mantener la elasticidad del cabello y ayuda a mantener el pelo brillante.

MSM Methylsulfonylmethane (MSM) es un compuesto orgánico que contiene azufre requerido para el colágeno sano y queratina, ambos de los cuales son esenciales para el crecimiento del cabello sano.

COMPLEJO CAPILSANA™ EXCLUSIVO ofrece una mezcla única de colágeno hidrolizado, MSM, sílice, y 18 aminoácidos, que son los componentes básicos de la proteína que le da al cabello su fuerza.

Suscríbase a nuestro boletín