Menu Shopping Cart Search

EXPERTISE DEL CABELLO

 

Cabello Saludable es Nuestra Misión, Hairfinity es Su Solución

Creado por un ingeniero que luchó con su propio cabello, Hairfinity le da la solución definitiva de cabello saludable a través de la ciencia y la experiencia de primera mano. Tomando un enfoque holístico para el cuidado del cabello, nuestras vitaminas y Impulsadores de Cabello Saludable apuntan a la salud de su cabello desde el interior, mientras que la Advanced Haircare Collection protege, nutre y embellece desde el exterior.

Probado para reducir la rotura y reparar el cabello

Después de una extensa prueba en cabellos procesados ​​y tratados térmicamente expuestos a cepillado repetido, nuestra colección Advanced Haircare demostró reducir la rotura después de un solo uso. Experimente el cabello hasta un 95% más fuerte, y reparar las puntas dobles completamente reparados o reducidos hasta un 92%.

Formulaciones Exclusivas:

Los productos Hairfinity están formulados con nuestro exclusivo CAPILSANA® COMPLEX, una fórmula patentada que proporciona a su cabello las herramientas que necesita para el crecimiento saludable del cabello:

Colágeno Hidrolizado – ayuda a fortalecer el cabello y las hebras

MSM – este compuesto orgánico rico en azufre promueve la vitalidad

Cola de Caballo – este ingrediente de hierbas es conocido por su poder de refuerzo y fortificación

Beneficios Diarios de Belleza:

Usted puede incorporar fácilmente el sistema Hairfinity en su rutina de belleza diaria.

Comience cada día con las Vitaminas para Cabellos Saludables Hairfinity para proporcionar a su cabello los bloques de construcción que necesita para una transformación completa. Estos suplementos proporcionan nutrientes y minerales esenciales para un cabello saludable.

Reparar e impulsar la salud de su cabello mediante la introducción de Hairfinity Advanced Haircare asegura que los cabellos se nutren y fortifican para fortalecer el cabello y evitar la rotura.

Nuestro sistema completo incluye una Consulta Gratuita en Línea sobre la Salud del Cabello. Esta sencilla guía paso a paso le ayuda a alcanzar sus metas de cabello.

Si usted siente que su cabello está más allá de la reparación, lleve su viaje de cuidado del cabello al siguiente nivel con nuestro exclusivo Análisis Microscópico del Cabello, que crea un plan respaldado por la ciencia y adaptado a las necesidades exactas de su cabello.

Únete a la familia Hairfinity en nuestra aplicación Móvil Hairfinity, para participar en un sistema organizado para mejorar la salud de tu cabello.

La Familia Hairfinity: Infinito + Afinidad + Comunidad

Infinito — Infinitas posibilidades para la belleza infinita. El cabello saludable es nuestra misión. Cuando te sientes hermosa, las posibilidades son ilimitadas. Su perspectiva asegurada. Su espíritu feroz. Hairfinity potencia la vitalidad de tu cabello, haciéndolo ultra sano e increíblemente largo y fuerte.

Afinidad — Entendemos. El cabello es una poderosa marca de nuestra individualidad, somos nuestro cabello. Sus preocupaciones del cabello son nuestras preocupaciones también; lo entendemos. Totalmente. Este vínculo que compartimos con usted alimenta todo lo que hacemos en Hairfinity. Estamos dedicados a la salud absoluta de su cabello y eso significa fortalecer su cuerpo, infundir confianza y fortalecer su espíritu.

Comunidad — Conexión a través de la Conversación. Hairfinity es más que sólo cuidado del cabello; es devoción total al cabello. Los clientes de Hairfinity son familia: una comunidad rica y diversa de madres, abuelas, hijas, hermanas, tías y amigos. Al final, sabemos que no se trata sólo de su cabello, sino de los objetivos y sueños que su cabello saludable puede ayudarle a lograr.

Suscríbase a nuestro boletín