Menu Shopping Cart Search

Cabello salud consulta en línea

Su pelo es tan único como usted es! Esta consulta rápida le ayudará a descubrir lo que necesita su cabello específico. Usted recibirá recomendaciones personalizadas para abordar sus preocupaciones y cumplir con sus objetivos de pelo. ¡Empieza ahora!

Su Información

Al suscribirse, usted voluntariamente autoriza a Brock Beauty a enviarle anuncios o mensajes de telemarketing mediante un sistema de marcado telefónico automatizado al número de teléfono móvil que ha proporcionado a Brock Beauty. Usted no está obligado a aceptar esto para comprar los productos de Brock Beauty. Usted recibirá hasta 10 mensajes por mes. Pueden aplicarse tarifas estándar de mensajes y datos. Responder STOP al 39771 para finalizar todos los mensajes. Responder AYUDA a cualquier mensaje o texto AYUDA a 39771 para recibir ayuda. Ver los términos y condiciones completos. Ver la política de privacidad.

¿Cuál es tu edad? (elija 1)

¿Cuál es su origen étnico? (elija 1)

En que clima vive usted? (elija lo que corresponda)

¿Qué espesor tienen sus hebras? (elija 1)

Esto representa el diámetro de su cabello y no debe ser confundido con el patrón de pelo. Por ejemplo, el cabello asiático es muy gruesa Típicamente Debido a que cada playa es muy gruesa. Sin embargo, el hielo pelo asiático lo general muy recto. El cabello africano, en el otro lado de hielo lo general muy bien. Bancada de pelo africano tiene un patrón rizado o Coily.

¿Ha alterado químicamente su cabello? (elija lo que corresponda)

Químicamente alisado / rizado / enderezado ¿Qué imagen representa mejor su cabello?

¿Cuál es patrón de su cabello (elegir 1)

Liso ¿Qué imagen representa mejor su cabello?

Ondulado ¿Qué imagen representa mejor su cabello?

Rizado ¿Qué imagen representa mejor su cabello?

Crespo ¿Qué imagen representa mejor su cabello?

¿Qué peinado durante el día? (elija lo que corresponda)

Peinado nocturno (elija lo que corresponda)

Cuéntenos sus problemas de cabello...

Los Resultados de su Consulta

Su recomendación personalizada está listo! Ver su régimen de cuidado del cabello a medida y productos recomendados debajo.

Suscríbase a nuestro boletín