Menu Shopping Cart Search

Cuidado del Cabello Blog

maltos-300x300

JANET MALTOS

Mi cabello sí creció y está más espeso también.

VER LA PUBLICACIÓN ORIGINAL EN INSTAGRAM

Fecha de publicación:
Categorías:
Uncategorized

ALIMENTOS ESENCIALES PARA UN CABELLO SANO

1es

Un estilo de vida saludable se puede reflejar en su piel y cabello. Esto significa que cualquier cosa que usted come puede afectar también a la condición de su cabello. Sí, es el momento para minimizar (o mejor aún, evitar) los alimentos chatarra, como pizza, hamburguesas y platos fritos. Por ejemplo, los alimentos grasos y aceitosos pueden hacer que nuestras glándulas sebáceas más activas, lo que puede dar lugar a la caspa. Comer sano también puede darle un cabello y cuero cabelludo sano, y, posiblemente, traer de vuelta el brillo a su cabello. La mayor parte de lo que necesitamos para hacer crecer el cabello sano se puede encontrar en los alimentos que comemos. Si quieres un impulso saludable para su cabello prueba las vitaminas para el cabello HAIRFINITY para añadir nutrientes esenciales para a su cabello y mejorar su apariencia. Aquí están algunos alimentos esenciales para un cabello saludable:

 

Salmón.

La vitamina D y las proteínas pueden resultar en un cabello más fuerte, y este pescado tiene estos nutrientes. También tiene los ácidos grasos omega-3, que pueden ayudar a que su cabello crezca más rápido y prevenir la pérdida de cabello. Para aprovechar estas ventajas, se puede comer salmón al menos dos veces a la semana. Usted puede disfrutar de él crudo, a la plancha, al horno o ahumado. Si usted no es fan de salmón pero sin embargo, otros pescados grasos, que también pueden prevenir la caída del cabello como son las sardinas, arenque, caballa y trucha. Una porción diaria de las vitaminas para el cabello Hairfinity contiene la misma cantidad de vitamina D como de 1 onza de salmón, 4 porciones de caballa o 1 onza de trucha.

2

Patatas dulces.

Para un cuero cabelludo saludable y el crecimiento del cabello, el beta caroteno puede ayudar en gran medida. Beta caroteno se convierte en vitamina A, que es importante para el crecimiento celular. Las patatas dulces tienen una alta concentración de este compuesto. La deficiencia de esto puede dar lugar a un piel seca, caspa y el pelo sin brillo. Pero tenga en cuenta que el exceso de vitamina A también puede conducir a la pérdida del cabello. Otros alimentos ricos en beta-caroteno son las zanahorias, lechugas verdes oscuras, calabaza, espárragos y kale. Las vitaminas para el cabello Hairfinity tiene aproximadamente la misma cantidad de vitamina A que se obtiene en la mitad de la batata.

 

Frijoles.

Ellos pueden ser una fuente de zinco, minerales, vitaminas del complejo B, fibra, proteína y vitamina C, que son ideales para el crecimiento del cabello. También tienen hierro para prevenir la pérdida de cabello. Si usted no es un fan de los frijoles, usted puede siempre mezclarlos en otros platos, como ensaladas y guarniciones. Frijoles pintos, son considerados uno de los alimentos más saludables del mundo y contiene vitaminas B1 y B6. Las vitaminas para el cabello Hairfinity tienen la misma cantidad de vitaminas B1 como 11 tazas de frijoles pintos. Además de B1 y B6, las vitaminas Hairfinity también contienen B2, B3, y B12.

3

Nueces.

Los ácidos grasos omega-3, que promueven el crecimiento del cabello, también se puede encontrar en este tipo de nuez. Y para mantener el color natural de su cabello y para que sea brillante, las nueces contienen cobre. Y puesto que el cabello siempre está expuesto a daños, como la exposición al sol, la contaminación, secador de pelo, plancha eléctrica y otras herramientas de peinado con calor, hay una necesidad de proteger el cabello del daño celular. La biotina y la vitamina E encontradas en las nueces pueden hacerse cargo de esto. Si usted no es aficionado a comer frutos secos, pruebe el aceite de nuez, que se pueden mezclar en los alimentos. Una porción de las vitaminas Hairfinity contiene aproximadamente la misma cantidad de biotina como en 4 porciones de nueces.

5

Ostra.

Este marisco es rico en zinco. No tener suficiente zinco en el cuerpo puede conducir a la pérdida del cabello y incluso un cuero cabelludo escamoso y seca. Las ostras también contienen proteína, que también es esencial en tener el cabello sano. Las proteínas pueden reemplazar los pelos que desprenden.

 

Huevos.

Ellos son ricos en vitaminas A, D, y E. También son una buena fuente de proteínas, azufre y ácidos grasos, que pueden ayudar a traer de vuelta el brillo del cabello. Si usted tiene problema de pérdida de cabello, la vitamina A y E en el huevo puede hacerse cargo de eso. La proteína en ellos pueden hacer los folículos pilosos más fuerte también. La Vitamina B12 y el azufre son muy buenos para el crecimiento del cabello y ambos se encuentran en la yema de huevo. Aparte de comerlo, también se puede utilizar como un acondicionador natural. Para el cabello seco, se puede aplicar el huevo sobre el cabello para hidratar la piel. Deja el cabello suave y terso. También puede reparar el daño y prevenir la rotura del cabello. El uso de un acondicionador rico en proteínas, como la Mascarila Hairfinity Strengthening Amino puede ayudar a aumentar la fuerza de su cabello, reducir la porosidad, y proteger contra las puntas abiertas y rotura. Este tratamiento único se infunde con aminoácidos, proteínas de queratina, aceite de jojoba y más.

 

Semillas de girasol.

Ellos contienen calcio, zinco, proteínas, selenio, ácidos grasos omega 3, cobre, vitaminas del complejo B, vitamina E, biotina, potasio, hierro y magnesio, que pueden todos ayudar en la prevención de la pérdida del cabello. Las semillas de girasol se pueden comer crudas o mezclar en platos como ensalada o verduras al vapor. No es recomendable comer demasiado, ya que aunque también son ricas en calorías y grasas.

 

Lentejas.

Estas legumbres son cargadas con hierro, proteínas, biotina y zinco. La estructura del cabello puede ser acreditada la queratina, que es el endurecimiento de la proteína. Por lo tanto, con la proteína, el cabello crece más sano y más fuerte.

 

Espinaca.

Esta verdura de hoja está llena de hierro, vitamina C, beta-caroteno y ácido fólico. El ácido fólico ayuda en la producción de células rojas de la sangre, mientras que el hierro ayuda a las células rojas de la sangre en el transporte de oxígeno. La deficiencia de hierro puede causar anemia, lo que significa que no hay suficientes glóbulos rojos en la sangre. Los síntomas de la anemia incluyen sensación de debilidad y cansancio, dolor de cabeza, palidez y pérdida del cabello. Sobre la base de los estudios, las mujeres en edad de procrear son más propensas a tener deficiencia de hierro debido a la pérdida de hierro en la sangre a través de la menstruación mensual pesada. Las vitaminas para el cabello Hairfinity contienen aproximadamente la misma cantidad de ácido fólico como una porción de espinaca.

 

Pimientos.

La vitamina C es conocida por ser la mejor amiga de la piel y del cabello, además del sistema inmunológico del cuerpo. La vitamina C ayuda en la absorción de hierro, lo que asegura que suficiente oxígeno es transportado a los folículos pilosos. La vitamina C también es responsable de la producción de colágeno, una proteína estructural que hace que la piel más tersa y el cabello más fuerte. No tener suficiente vitamina C en el cuerpo puede dar lugar al cabello seco y puntas dobles. Este antioxidante puede fortalecer el tallo del pelo y los folículos pilosos para evitar la rotura y caída del cabello.

 

Carne de vaca.

Para un cabello sano, se necesita una buena cantidad de proteínas en nuestro cuerpo. La carne de vaca es conocida por estar cargada con proteínas, además de vitaminas B, zinco y hierro. Por supuesto, debido a razones de salud, el consumo de carne magra es la mejor opción. Para el crecimiento del cabello, se puede comer carne magra de dos a tres veces a la semana. También es mejor que comer carne fresca que congeladas. La carne de vaca se puede disfrutar en una gran cantidad de formas y mezclada en ensaladas, sopas y platos principales. Si usted tiene gota o colesterol alto, y su médico le dice que no coma las carne de vaca, todavía hay otros alimentos que contienen proteínas también.

 

Yogur griego.

Es hora de ir a la tienda de comestibles, busca por el yogur griego bajo en grasa. Tiene un alto contenido en calcio, zinco, proteínas, vitamina D, vitamina B6, vitamina B12 y vitamina B5, un ingrediente se ve a menudo en productos para el cabello. Todos estos nutrientes le puede dar un cabello brillante, hidratado y fuerte. También puede hacer que su cuero cabelludo esté saludable, y prevenir la caspa. Si no le gusta el sabor de yogur, usted puede intentar mezclarlo con frutas, como bayas. Esta fruta puede incluso añadir beneficios a su cabello ya que es una buena fuente de vitamina C. Usted también puede utilizar el yogur griego como mascarilla para el cabello masajeándolo en el cuero cabelludo y dejar actuar durante unos minutos.

 

La mayoría de nosotras gasta dinero en productos para el cuidado del cabello. Pero cuidar de su cabello desde el exterior no es suficiente. Tener un estilo de vida saludable también juega un papel importante para tener el cabello que usted siempre ha querido. Aparte de tomar cuidado de su cabello a través de productos, se puede promover la salud del cabello, un cabello brillante si también comer el tipo correcto de alimentos y complementar su dieta con una vitamina para el cabello que proporcione los nutrientes adecuados.

 

Las vitaminas para el cabello Hairfinity, una innovación en el cuidado del cabello, está transformando el cabello de las mujeres en todo el mundo con una mezcla única de vitaminas, nutrientes, y nuestro exclusivo Complejo Capilsana™. Las clientes Hairfinity han informado una mejora en la manejabilidad y un aspecto general más saludable de su cabello. Comience su jornada con las Vitaminas Saludables para el Cabello Hairfinity hoy mismo. COMPRA AHORA.

Fecha de publicación:
Categorías:
DIY Hair Care Hair Growth
Etiquetas:

10 Consejos de Cabello para Proteger y Nutrir sus Puntas en el Invierno

H0_(ES)

El cambio de temporada para invierno por lo general trae pensamientos de vientos frescos, la nieve recién caída, y alegría de las fiestas – todas son cosas maravillosas. Una parte no tan maravillosa del invierno es el sufrimiento que se puede infligir a nuestro cabello. Ya que los meses de invierno pueden ser muy duros para sus puntas, es muy importante tener un cuidado especial para protegerlas cuando hace frío. Los elementos de invierno pueden lanzar una llave en su rutina de cuidado del cabello, a menos que tenga la primicia sobre algunos realmente estupendos, muy fáciles consejos de invierno para el cabello.

 

Incluso si usted no vive en una zona donde fuertes vientos de invierno son un problema, usted todavía puede beneficiarse cambiando su rutina cuando las temperaturas comienzan a sumergir. No importa qué tan bajo el termostato cae donde usted se encuentre, tenemos todo cubierto. Hemos reunido nuestros mejores consejos para el cabello para evitar la sequedad y daños durante el invierno.

 

Consejos de Cabello para el Clima Invernal

 

 

 

  1. Nutrición – nuestro principal consejo para el cabello es siempre asegurarse de que usted está alimentando a su cabello desde el interior. Llenarse con alimentos ricos en proteínas como la carne, el pescado, los frijoles, el yogur y frutos secos. O mejor aún – añadir las Vitaminas para Cabellos Saludables HAIRFINITY a su rutina. Ellas le dan a su cabello un impulso de vitaminas esenciales y otros nutrientes sorprendentes que mantienen su cabello hermoso, incluso cuando lo que quieres es quedarse en casa.H1
  2. Mantenerlo cubierto – cubrir su cabello con un sombrero lindo es un gran paso hacia la protección del cabello de los elementos de invierno. Evite el “marcado de cabello de sombrero” y friz envolviendo el cabello con un pañuelo de seda antes de poner en esa gorrita o lana gorra. Es muy chic!
  3. Añadir aceite a su acondicionador profundo – nada restaura la hidratación y fortalece el cabello como el acondicionamiento profundo. Para evitar el cabello seco durante el invierno, añadir una cucharadita de su aceite favorito en su acondicionador profundo. El aceite sirve para sellar en todos esos maravillosos nutrientes hidratantes y les impide la evaporación en el viento crudo de invierno. Si ves que su cabello está más seco, trate de incorporar un tratamiento de proteínas para reforzar sus puntas y mantenerlas fuertes y sanas.
  4. Lave Menos – puede parecer contra-intuitivo lavar menos y condicionar profundamente más veces, pero este consejo de cabello le ayudará a mantener la humedad tan necesaria. El uso de un producto de limpieza suave, como El Champú Suave ESSENTIOUS Exonerate, dejará su cabello limpio y sin tirar de sus aceites naturales. Cuando lavar su cabello, evitar el agua caliente. El agua caliente seca el cabello y hace el manejo de su cabello durante el invierno un poco más difícil.
  5. Corte – manteniendo las puntas cortadas durante los duros meses de invierno es una gran manera de reducir la rotura y mantener la salud del cabello. Evite la necesidad de una “nuevo look” en primavera debido los meses de daños y negligencia.
  6. Peinados de Protección – bollos, peinados de salón, colas de caballo o trenzas son grandes peinados para el invierno. Mantenga el cabello protegido de enredos (cuellos altos deberían llamarse enredadores de pelo), poniendo el pelo alto durante el invierno. Estos peinados también sirven como una forma de mantener sus manos, pinceles, y aparatos con calor lejos de su cabello.

 

Recuerde que las necesidades de nuestro cabello son tan diferentes como nuestras necesidades personales. La adopción de cualquiera o todos estos consejos durante el invierno le ayudará a ganar la batalla contra el cabello seco. Incluso si usted no sufre de cabello seco durante los meses más cálidos, la protección en el invierno del cabello es muy importante.

 

 

Consejos de Peinados de Protección para el Cabello

 

Mantener sus puntas protegidas es uno de los consejos para el cabello más importantes que cualquier persona le puede dar. Peinados de protección pueden ser lindos y divertidos pero su función más importante es evitar la rotura y daños en las puntas de su cabello. Aquí están nuestros consejos de belleza para peinados de protección mismo si usted se queda en casa o sales fuera.

 

  1. Moño DespeinadoH2

Un moño texturizado y ligeramente despeinado añade un borde elegante a su cabello.

Herramientas de peinado: un cepillo de cerdas, horquillas, un elástico de pelo y un poco de laca para el cabello.

  • Separe su cabello como lo haría normalmente. Si quieres probar algo nuevo, separar el cabello a un lado. Funciona a la perfección con este peinado. Despeinar el cabello en la corona utilizando su cepillo de cerdas. Alisar suavemente la parte superior para que se vea natural completo y voluminoso asegurándose de que los nudos no se están mostrando.
  • Tire todo su cabello en una coleta baja en la nuca de su cuello y lo recoja con un elástico de cabello.
  • Gire la coleta en un moño, prendiendo con unas horquillas. Afloje algunas piezas en el moño para darle un aspecto más despeinado.
  • Tire el cabello en la coronilla para aflojar y crear un look ‘descuidado’.
  • Fije con spray para el cabello.H3
  1. Moño Alto

Un peinado de moño súper simple que siempre está a la moda y toma sólo unos minutos para hacerlo.

Herramientas de peinado: cepillo de cabello, elástico de pelo, horquillas y laca para el cabello.

  • Cepille su pelo por lo que estará suave y fácil de peinar.
  • Voltear la cabeza hacia abajo y atar su pelo en una coleta alta, sujetando todo el cabello en una cola de caballo en la parte superior de la cabeza. Amarrar con un lazo elástico para cabello y suavizar los bultos o dispersiones con un cepillo. Sostenga rociando un spray para el cabello sosteniendo para asegurar todas las hebras en el alto de caballo (si se desea).
  • Gire la coleta y la envuelva en un moño. Ate el moño en la corona de su cola de caballo, fijando de forma invisible para sujetar el moño.
  • Finalizar vaporizando una fuerte laca para el cabello, y listo!H4
  1. Extensiones de Cabello

El invierno es el momento perfecto para poner extensiones de cabello. Dando a su cabello un descanso de peinados durante el invierno es una gran manera de promover el crecimiento y mantener sus puntas protegidas. Extensiones y pelucas garantizan de que usted tendrá un buen aspecto sin el desgaste de sus filamentos. El consejo para el cabello más importante de las técnicas de peinado es que sus extensiones sean realizadas por un profesional autorizado. La aplicación de una extensión cosida puede dejar usted con un cabello que se dañará bastante y que probablemente necesitará un corte. Echa un vistazo a estos consejos para mantener su cabello saludable mientras usted está usando una extensión de coser.

H5

  • Lave su cabello por lo menos dos veces al mes.
  • Utilice un limpiador astringente tal como hamamelis o el aceite de árbol de té para limpiar el exceso de acumulación de producto entre lavados.
  • Hidratar su cuero cabelludo, frotando un aceite natural como el coco o el aceite de jojoba en el cuero cabelludo con el fin de mantenerlo correctamente hidratado.
  • No dejar las extensión demasiado tiempo en el cabello – tres meses debe ser lo máximo.
  • Una vez que sus extensiones se hayan eliminado peinar cuidadosamente el cabello con un peine de dientes anchos para asegurarse de quitar cualquier pelos sueltos antes del champú. Esto evitará enredos y rizados.

 

  1. Bonita Cabecera

Lo mejor que puedes hacer por su cabello es protegerlo mientras usted está durmiendo. Este consejo se aplica independientemente de la longitud o la textura de su cabello. Mientras usted duerme su cabello está haciendo una batalla con sus sábanas, fundas de almohadas y ropa. Su cabello se enreda y es sacado con cada paso durante su sueño. Los consejos para el cabello a continuación le ayudará a dormir sin tener que preocuparse de cómo se verá su cabello en la mañana siguiente.

  • Deshágase de las fundas de almohada de algodón – el algodón absorbe la humedad de su cabello, pruebe fundas de satén o seda para mantener la humedad y eliminar que su cabello quede atrapado en los hilos de algodón.
  • Envuelva para arriba – un pañuelo de seda o satén o capó es una gran accesorio nocturno para mantener un cabello hermoso.
  • Colas de caballo, piñas o rizadores – tirando de su cabello en una cola de caballo o la piña es también una gran manera de proteger su melena. La protección de su pelo por el rizado es otra gran manera de despertar con el pelo que ya está listo para el día.

H7

¿Quieres un Cabello más Largo, más Fuerte y con Crecimiento Rápido? Las vitaminas para el cabello Hairfinity, una innovación en el cuidado del cabello, están transformando el cabello de las mujeres de todo el mundo con una mezcla única de vitaminas, nutrientes, y nuestro exclusivo Complejo Capilsana™. Clientes Hairfinity han reportado disminución de caída, el aumento de espesor, además de mejorar la capacidad de manejabilidad y una apariencia general más saludable de su cabello. Comience SU jornada con las Vitaminas para Cabellos Saludables Hairfinity hoy COMPRAR AHORA.

 

 

Fecha de publicación:
Categorías:
Hair Care Uncategorized

Producto de Belleza no testado en animales

H_October_title2_Spanish

Las tendencias en el mundo de la belleza están en constante cambio. Uno de los cambios más significativos ha sido el movimiento hacia productos que son seguros para el consumidor, el medio ambiente, y producido en los laboratorios que tienen las prácticas libres de crueldad. Brock Beauty no es una excepción. Estamos trabajando constantemente en nuestras fórmulas y envases para asegurar que a medida que nuestra presencia global se expande nuestro impacto ambiental no lo hace.

 

Todo Está en la Formula

 

Ya se trate de HAIRFINITY, ESSENTIOUS, INFINITE LASH o DERMERA todos nuestros productos son creados con ingredientes de alta calidad – la mayoría de los cuales se derivan de fuentes naturales. Nuestro equipo de investigación y desarrollo está buscando constantemente ingredientes que son tanto seguros como son eficaces.

 

Aloe vera – los múltiples usos de esta planta asombrosa se remontan a principios de Egipto, donde la planta fue ilustrada en piedras talladas. Conocida como la “planta de la inmortalidad”, aloe se presentó como un regalo del entierro de los faraones fallecidos. Históricamente, el aloe se utiliza por vía tópica para curar heridas y para varias enfermedades de la piel, y por vía oral como laxante.

Essentious_October_aloevera-01

Los productos ESSENTIOUS tiene en su base Aloe Vera para un cuero cabelludo óptimo y salud del cabello. Aloe Vera ha sido conocida y utilizada en las poblaciones americanas nativas de América del Norte y el Caribe para mantener el cabello sano. Conocida por ayudar a sanar el daño en el cuero cabelludo, equilibrar el nivel de pH, ayuda a regular la función sebácea y mantener el equilibrio adecuado en el cuero cabelludo, que puede ayudar a la salud del cabello.

 

Cola de Caballo – (Equisetum arvense) es un remedio herbal que cuyas fechas uso es de los tiempos de los antiguos griegos y romanos. Tradicionalmente, se utiliza para detener la hemorragia y sanar úlceras y heridas abiertas. El nombre Equisetum se deriva del latín equus raíces (caballo) y seta (cerdas).

Essentious_October_aloevera-01

La abundancia en la hierba de sílice es la razón principal por qué fue elegido para HAIRFINITY. La sílice es importante para la síntesis ideal de colágeno. El eje exterior del cabello, que proporciona elasticidad y resistencia, es rico en sílice. La cola de caballo también proporciona beneficios antioxidantes y anti-inflamatorios.

 

El extracto de semilla de uva de células madre – Las uvas han sido alabadas por sus propiedades curativas desde la antigüedad. En aquel entonces se usaba para tratar temas que van desde náuseas hasta infecciones de la piel. No es de extrañar la ciencia moderna está mirando a la uva de nuevo – en particular el contenido fitoquímico de la semilla de uva.

Hairfinity_October_horsetail-01

INFINITE LASH está repleto de ingredientes botánicos, no menos importante del extracto de semilla de uva de células madre. Este poderoso fitoquímico proporciona protección antioxidante natural de las pestañas, así como la delicada piel alrededor de los ojos y los folículos contra los daños ambientales.

La astaxantina – es un pigmento carotenoide que se encuentra la mayoría de las plantas que son de color rojo o de color amarillo. Este pigmento, que da al pescado ese color rosáceo, también se encuentra en microalgas y otros organismos marinos.

Dermera_October_Astaxanthin-01

Hemos incluido astaxantina en DERMERA por sus potentes propiedades antioxidantes. Ayuda a disminuir la apariencia de las arrugas y suaviza la textura de la piel para un brillo pulido. La astaxantina es también útil en la reducción de la aparición de manchas de la edad y también aumenta la elasticidad & el contenido de hidratación. Al penetrar profundamente dentro de la dermis a través de la epidermis la astaxantina mejora el estado general de todas las capas de la piel.

Desarrollando productos que son seguros para el uso tópico e interno no es una tarea fácil. Se necesita tiempo para crear productos que tenga ingredientes de origen natural y que también tengan una vida útil razonable. No pretendemos que nuestros productos sean totalmente naturales u orgánicos, sino que sean creados con ingredientes naturales y exhaustivamente testados para su eficacia.

IL_October_crueltyfree_Ingredients 1

Nos encantan los Conejitos… y las Personas

Conejitos, ratones y monos no son nuestro consumidor objetivo, entonces ¿por qué iban a ser los primeros en probar nuestros productos?. Tener formulaciones que son libres de crueldad es una parte importante de nuestro negocio. Una vez que las fórmulas están listas para las pruebas (listas para uso humano) estamos encantados de ofrecer a nuestros amigos y familiares muestras para asegurar que los productos son efectivos – pero también seguros.

Además de los productos de Brock Beauty ser libres de crueldad, nuestros envases son 100% reciclables. Una amplia atención va la forma en que usted (cliente) experimenta nuestro producto. La mirada, el tacto, la textura y en algunos casos el olor del producto está bastante pensado. La creación de embalaje ecológico es una parte de ese proceso.

Manteniendo las Necesidades de Nuestros Clientes

 IL_October_glutenfree_Ingredients 1

Cada dos años hay nuevas tendencias en dietas – bienvenida a la gran revolución del gluten. La enfermedad celíaca y otros tipos de alergia al gluten han traído los efectos que el gluten puede tener en el sistema digestivo a la vanguardia. Las Vitaminas para el cabello HAIRFINITY se han formulado sin gluten. Los que sufren de la enfermedad celíaca y otros trastornos autoinmunes usualmente sufren de deficiencias nutricionales también. Estamos en constante hincapié en el hecho de que la nutrición es el primer paso en el crecimiento y el mantenimiento de la salud del cabello. Así los clientes que sufren de intolerancia al gluten o alergias pueden utilizar vitaminas para el cabello HAIRFINITY y no preocuparse con complicaciones en su estado de salud ya sensible.

IL_October_vegan_Ingredients 1

Otra fórmula específica de la dieta está en nuestras Vitaminas para la DERMERA, esta fórmula es vegana. Dado que nuestros productos son creados para servir a una población muy amplia tenemos que considerar todos los tipos de personas. Con esto en mente, al decidir sobre una nueva fórmula para DERMERA decidimos que una fórmula vegetariana sería lo mejor. Aunque un estilo de vida vegano puede ser muy saludable, hay ciertos nutrientes que se pierden cada vez que su dieta es limitada. Así veganos necesitan suplementos vitamínicos y si suaves, una piel con aspecto más saludable es lo que los veganos pueden encontrar en las Vitaminas para la Piel DERMERA como una solución de la piel sana.

¿Quieres un cabello más largo, más fuerte, con rápido crecimiento? Las vitaminas para el cabello Hairfinity, una innovación en el cuidado del cabello, está transformando el cabello de las mujeres de todo el mundo con una mezcla única de vitaminas, nutrientes, y nuestro exclusivo Complejo Capilsana™. Clientes Hairfinity han reportado disminución de la caída, el aumento de espesor, además de mejorar la capacidad de manejabilidad y una apariencia general más saludable de su cabello. Comience su jornada con las Vitaminas para un Cabello Saludable Hairfinity hoy. COMPRA AHORA.

Fecha de publicación:
Categorías:
Uncategorized
Etiquetas:

Cabello Crespo, Hoy No

Frizzy-Hair-spanish

Usted ha lavado y peinado de su cabello exactamente igual que la chica hizo en el video que su amigo le envió la semana pasada. Pero en lugar de los hermosos rizos, suaves y brillantes en el que ha terminado el video – todo lo que te queda es el pelo muy rizado. Sucede todo el tiempo, estás entre las visitas de salón y desea que su cabello se vea muy bien, pero usted no tiene el tiempo o el dinero para hacer una visita no planeada a la peluquería. No se desanime, con una mejor comprensión de la mejor manera de reparar y evitar un pelo muy rizado podrás dominar esas técnicas de peinados caseros en poco tiempo.

El rizado se produce cuando se levanta la capa de la cutícula de tu cabello, permitiendo que la humedad pase a través y se hinchan los hilos. Como resultado, su cabello se ve seco y muy rizado en lugar de suave y definido. En general, el pelo rizado tiende a tener más rizado que el pelo liso debido a la deshidratación en los hilos, lo que deja más vulnerable a encrespamiento. Si su cabello es rizado, liso, natural o procesado ​​químicamente, todos hemos tenido que luchar con el pelo muy rizado en un momento u otro. Es importante señalar que todo los cabellos muy rizado no son iguales. Hay muchos culpables de cabello muy rizado y algunas maneras diferentes que su cabello puede parecer muy rizado. Los tipos más comunes de rizado son:

Fecha de publicación:
Categorías:
Hair Care
Etiquetas:

Coconut Oil For Hair Easy Tips & Tricks

coconut-oil-for-hair

Coconut oil for hair has long been known as a great benefit to hair health. Coconut oil is rich in carbohydrates, vitamins and minerals, which are all beneficial to the human body, in a variety of ways. In recent years, coconut oil has been all the rage and has been used in the preparation of everything from cosmetic soaps and creams, to use as oil in the preparation of food.

Coconut oil for hair has been used for centuries by people living in coastal areas of the world, where coconuts grow in abundance. Areas like India, the Philippines and parts of the Caribbean have used the sweet smelling oil as their one and only hair oil for years. Coconut oil has shown incredible results for hair – keeping hair strong, nourished, and protected from the effects of premature aging. The benefits and uses of coconut oil for hair are truly endless.

Fecha de publicación:
Categorías:
Uncategorized

How To Do A Fishtail Braid: Step-by-Step for 4 Popular Styles

how to do a fishtail braidWant to learn how to do a fishtail braid?  It is a nice variation from the usual hair braid. It looks very intricate, but it is actually easy. It uses only two sections of the hair versus the regular braid which uses three sections of hair. Below is the step by step tutorial of how to do a fishtail braid (4 different styles).

 Classic Fishtail Braid 

  1. Divide your hair into two large sections. Use the pointed end of a fishtail comb to evenly part the hair in the middle.
  2. Get a small piece of hair from the outside of the left section and cross it over, passing it on to the right side.
  3. Get a small piece of hair from the outside of the right section and cross it over, passing it on to the left side.
  4. Just repeat and alternate steps 2 and 3 until you get to the end of your hair. Try to get even pieces of hair from each side. If you want a messy look though, uneven pieces would do the trick.
  5. Tie the end of the hair with an elastic or adorable pin.
  6. If you want to loosen the braid, gently pull the braid to loosen it. Do this when you have already secured the end of the hair with an elastic.
Fecha de publicación:
Categorías:
Hairstyles

How to Get Silky Hair: 15 Secrets for Smooth, Shiny Hair

how to get silky hairEver wish of having shiny, smooth, silky hair? If not all, most girls would want know how to get silky hair, just like those models in a shampoo ad. Most girls dream of having gorgeous hair like celebrities. Shiny, smooth locks means having healthy hair. Dream no more for you too can get that lustrous hair.

Secrets of how to get silky hair you’ve always dreamed of:

  • Everyday shampoo is a no, no. Bathe every day but do not shampoo every day. Shampooing every day can make your hair dry as it takes away the natural oils of your hair and scalp. Shampoo just a few times a week. This will give your scalp a chance to produce oil which your hair needs for that healthier shine.
  • Use a sulfate-free shampoo. Exonerate Gentle Shampoo is sulfate-free. It is a moisturizing shampoo that uses organically based emulsifiers with a base of Aloe Vera gel. It moisturizes your hair giving your hair the glow that it deserves.
  • Rinse with cool water. There are times you would love to take that hot shower. Hot water can relax the body and loosen tight muscles, but it is not doing anything good for the hair. It can remove the essential oils of the hair, leaving the hair dry and dull. Cold water can lock in the moisture of the hair.
Fecha de publicación:
Categorías:
Hair Care

6 DIY Hair Mask Recipes You Can Make At Home

DIY Hair Mask Every once in awhile, our hair needs a little extra TLC, and a DIY hair mask is often our go-to treatment. A good hair mask from your favorite beauty store can be pretty expensive, so why not look in your pantry and make one of your own? A great DIY hair mask can easily be made using common ingredients from your pantry and your fridge. And, as we know, there is never a universal solution for all hair types. Make sure you are choosing a hair mask specific to your hair’s needs and texture.

Here are 6 hair DIY mask ideas using household ingredients:

  1. DIY Hair Mask for Dry, Damaged Hair

Winter can be especially drying for our hair. Revive and re-hydrate your parched strands with this recipe that you can easily mix in your blender at home. One of the main ingredients in this hair mask is avocado, which is rich in fatty acids, and very moisturizing for your hair.

Ingredients:

  • ½ avocado
  • ¼ cup mayonnaise
  • 1 tbsp coconut oil
  • 1 tbsp olive oil
  • 1 tbsp honey
  • 2 oz. water

Mix the ingredients together in a blender until well combined. To start your hair mask, wet your hair with warm water to help open up the hair follicle (this will allow optimal absorption of the mask). Apply hair mask to wet strands and comb through for even application. Once the hair mask has been distributed throughout your hair, cover hair with a shower cap or plastic wrap to allow the hair to absorb the nutrients. Leave the hair mask on for 15 to 20 minutes, and then rinse your hair with cool water to close the cuticle and lock in moisture.

Fecha de publicación:
Categorías:
Hair Care

Foods for Healthy Hair: 5 Secrets for Longer, Thicker Hair

foods for healthy hairEating a healthy diet is the main ingredient for sustaining healthy hair and hair growth. Silky and vibrant hair depends on foods for healthy hair. How to maintain that balance is a question many of us have. The following 5 tips can help unlock the secret to a healthy diet and help you to achieve the hair you have always.

Tip #1: Protein

Have you ever wondered why shampoo or hair conditioner that contains more protein is known to be better for your hair?

It is because protein is important for cell growth throughout your body. Protein is essential for tissue repair and the formation of new tissue. The health and wellness of hair, skin, muscles, eyes and nails depends greatly on the amount of protein your body receives from your diet. As your hair is structured mostly from proteins, if it is thinning or becoming weak or easy to break, you know it’s time to add more protein to your diet. When you consume food that is rich in protein, your hair receives the nutrients it needs to remain strong and healthy. A great source of protein can be found in foods for healthy hair such as soybeans, lentils, eggs, meat and tofu.

Fecha de publicación:
Categorías:
Hair Care
Suscríbase a nuestro boletín