Menu Shopping Cart Search

Vitaminas Prenatales y el Crecimiento del Pelo

Las vitaminas prenatales se asocian a menudo con el crecimiento del pelo porque el pelo tiende a crecer más durante el embarazo. Las mujeres tienden a disfrutar de sus melenas voluminosas y saludables que acompañan el embarazo. Sin embargo, poco después de que nazca el bebé, el cabello vuelve a la normalidad, o comienza a caer más de lo habitual. Las vitaminas prenatales están llenas de muchos nutrientes que son beneficiosos para el crecimiento del cabello; Sin embargo, este cambio drástico en los patrones de crecimiento no es completamente debido a las vitaminas. Hay algunos cambios naturales y hormonales que vienen junto con el embarazo que cuentan para el crecimiento de cabello abundante que ocurre.

¿Cómo el embarazo beneficia el cabello?

Cuando una mujer se queda embarazada, su cuerpo se convierte en “rico en oxigeno” con el fin de entregar correctamente los nutrientes a su bebé en desarrollo. La circulación sanguínea se vuelve extremadamente alta con el fin de adaptarse a las necesidades metabólicas del embrión. Este aumento de la circulación también ayuda a transportar oxígeno y nutrientes al cuero cabelludo y los folículos. Durante el embarazo, el cuerpo también se convierte en “rico en estrógeno”. Los niveles de estrógeno regulan la duración de la fase de crecimiento del cabello. Cuando el estrógeno es alto, los pelos se quedan en la fase de crecimiento (anágena) mucho más tiempo antes de entrar en la fase de caída (telógeno). Este temporalmente “bloquea” todos os cabellos en la fase de crecimiento. Puede ser por eso que muchas mujeres experimentan un rápido crecimiento del cabello durante el embarazo.

Una vez que nazca el bebé

Cuando una mujer está embarazada, todos los pelos que han entrado normalmente en la fase de caída están bloqueados en la fase de crecimiento. Esto hace que el pelo crezca más y más voluminoso. Después de que nazca el bebé, las mujeres suelen experimentar caída del cabello, porque las hormonas regresan a los niveles normales de los tres meses después de que una mujer da a luz. No se alarme – hay maneras de combatir la caída.

¿Qué puedo hacer para conseguir el crecimiento del cabello más rápido y por más tiempo?

Las Vitaminas para el Cabello Hairfinity se formulan para promover el crecimiento del cabello sano y contienen MSM (metilsulfonilmetano), que se cree ayudar naturalmente a extender la fase de crecimiento del cabello. El MSM se encuentra en muchos alimentos, especialmente frutas y verduras crudas verdes y proporciona el azufre que se requiere para el colágeno sano y queratina, que son importantes para la salud del cabello. El MSM repara y crea células sanas, lo que permite que el cabello crezca más rápidamente y alcanzar mayores longitudes.

Desde que el MSM no está presente en las vitaminas prenatales, sería de gran beneficio añadir las Vitaminas para el Cabello Hairfinity a su régimen para lograr un crecimiento constante.

Con el fin de lograr el cabello lo más largo posible, es necesario hacer lo siguiente:

Detener la Rotura del Cabello – Siguiendo las técnicas de cuidado del cabello en Secretos para un Crecimiento Capilar Más Rápido, usted puede minimizar la rotura de su cabello y permitir que su cabello alcance su longitud máxima. 

Aumentar la Fase Anágena (Crecimiento) – El uso de vitaminas para cabello con MSM naturalmente prolongará la fase anágena y permitirá que su cabello crezca mucho más largo antes de entrar en las fases de reposo y caída.

Tratar Cualquier otro Problema que pueda Limitar el Crecimiento – El uso de determinados tipos de productos, como parte de un régimen de cuidado del cabello puede ayudar a reducir la rotura y aumentar la longitud de su cabello.

Establecer y mantener un régimen de cabello que incluye comer bien y hacer ejercicio.

Mantenga la longitud del cabello mediante la adopción de medidas pequeñas como dormir en una funda de almohada de satén o una gorra (que no absorbe mucha hidratación que es necesaria a su cabello), el uso de peinados de protección que no expongan las puntas de su cabello (como un moño o un moño francés) y la limitación del uso de productos químicos como relajantes.

Consiga su Consulta para Cuidado del Cabello Saludable Ahora!

 

Suscríbase a nuestro boletín