Menu Shopping Cart Search

SECCIÓN 1: TRATAMIENTOS DE CRECIMIENTO DEL CABELLO Y CHAMPÚ

PRE CHAMPÚ

Un tratamiento antes del champú puede ayudar a impregnar su cabello con los nutrientes que necesita para crecer a su potencial máximo. Este es el mejor momento para aplicar un tratamiento de aceite caliente. El aceite caliente permite que los nutrientes penetren profundamente en el tallo piloso, luego el exceso de aceite se enjuaga durante el lavado con champú. Después de aplicar, el cabello se debe cubrir con un gorra de plástico. Deje en el cabello durante 30 minutos sin calor o 15 minutos con calor. Luego puede lavar con champú.

CHAMPÚ

La elección del champú es muy importante. Los champús que contienen sulfatos agresivos quitan vida al cabello y se deben evitar. El mejor tipo de champú para uso es uno que sea suave, hidratante y libre de sulfatos, como el champú suave ESSENTIOUS Exonerate.

TRATAMIENTO DE PROTEÍNAS

El cabello sufre de estrés y pierde proteínas a diario por las rutinas de peinado y el medio ambiente. La proteína perdida se debe reponer con regularidad, así como antes y después de cualquier proceso químico… incluso si el cabello no está notoriamente dañado. El cabello se puede dañar gravemente como resultado de muchos procesos químicos (permanentes, crema alisadora, coloración, decoloración, reflejos, etc.), que afectan la estructura molecular del cabello y provoca una pérdida de proteínas.

¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBO UTILIZAR LOS TRATAMIENTOS DE PROTEÍNA?

La determinación de los intervalos adecuados para la aplicación de tratamientos de proteínas dependerá en gran medida de la condición de su cabello, como así como de sus prácticas de cuidado del cabello habituales. Para el cabello dañado, los tratamientos de proteínas se deben usar al menos una vez por semana. Para el cabello saludable, el tratamiento de proteínas puede ser necesario solamente una vez al mes. Un excelente tratamiento de proteínas es el Tratamiento de Proteínas Fortalecedor ESSENTIOUS Rejuvenate.

TRATAMIENTOS HIDRATANTES

Los aparatos de calor y procesos químicos causan que el cabello se seque en exceso, por lo tanto, es importante reponer la hidratación perdida. Un acondicionador hidratante como el Tratamiento acondicionador ESSENTIOUS Hydrate se debe usar después de cada lavado con champú. Para el cabello muy seco y dañado, se debe usar un tratamiento de acondicionamiento profundo una vez por semana.

 

Suscríbase a nuestro boletín