Menu Shopping Cart Search

BIOTINA PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

La biotina ha llegado a ser conocida por su función en el mantenimiento de la belleza del cabello y de la piel. Es una vitamina B soluble en agua esencial que estimula el crecimiento de un cabello hermoso y se puede encontrar en los siguientes alimentos: frijoles, pan, coliflor, yemas de huevo, pescado, riñones, legumbres, hígado, carne, productos lácteos, frutos secos, avena, ostras, mantequilla de maní, aves de corral y granos enteros.

Además de la biotina, hay otras vitaminas que pueden estimular el crecimiento de un cabello hermoso, como el ácido fólico, el ácido pantoténico, las vitaminas A, C y D, y más.

Si bien los suplementos alimenticios pueden estimular el crecimiento de un cabello más hermoso, es importante también atender adecuadamente a su cabello para que no se quiebre. La prevención del quiebre es el paso más importante cuando se trata del crecimiento de un cabello más hermoso. El quiebre puede limitar la longitud máxima de su cabello, no importa lo rápido que su cabello crezca. ¿Por qué? Viéndolo de esta manera, ¿si su cabello crecía 1,2 cm (0,5 pulgadas) al mes (que es muy rápido), pero cortaba 1,2 cm (0,5 pulgadas) por mes, no notará ninguna diferencia en la longitud? La respuesta es no. Usted puede notar un aumento en el grosor, pero ningún cambio en la longitud, ya que estaría cortando lo que crece. Ahora, piense en la cantidad de cabello que podría perder por el quiebre.

Consiga su Consulta para Cuidado del Cabello Saludable Ahora!

Suscríbase a nuestro boletín