Menu Shopping Cart Search

10 mitos sobre el crecimiento del cabello Negro

Mito 1: Cortar el cabello hace que crezca más rápido.

El cabello está muerto. De lo contrario, le dolería cuando lo cortas. No hay nada que usted puede hacer a sus hilos del cabello que los haga crecer más rápidamente. Sin embargo, cortar el cabello hace que parezca más saludable ya que se están eliminando las puntas dañadas. Mientras que obtener un corte dos veces al año mejorará la apariencia general de su cabello, no lo hace crecer más rápido.

Mito 2: El Cabello Negro es más fuerte que otros tipos de cabello.

La estructura interna del cabello negro realmente le hace es más susceptible a la rotura que cualquier otro tipo de pelo. Si el cabello está relajado químicamente esto se suma a la posibilidad de rotura. Los tratamientos de proteína y humedad deben ser usados ​​para reconstruir la estructura del cabello relajado y minimizar la rotura. El aceite de coco orgánico virgen es muy eficaz para hidratar y fortalecer el cabello. En realidad, penetra en el cabello para hidratar el cabello, a diferencia de la mayoría de los aceites, que sólo cubren el cabello.

Mito 3: Cepillarse el cabello hace que crezca más rápido.

Cepillarse el cabello en exceso puede conducir a la rotura, especialmente cuando el cabello está relajado.

Mito 4: Engrasar su cuero cabelludo es bueno para la humedad.

Si usted ha notado que su cabello está seco a pesar de que está usando una variedad de productos de humedad en él, la razón es que la grasa, aceites y otros productos hidratantes que contienen petrolato, lanolina y aceite mineral no hidratan el cabello con eficacia. En lugar de hidratar, realmente sellan la humedad dentro o fuera de su cabello. Estos tipos de productos sólo deben utilizarse para sellar el cabello y añadir brillo. Hidratantes a base de agua (y aceite de coco virgen) efectivamente penetran e hidratan el cabello.

Algunos ejemplos son:

  • Triple Moisture Silk Touch Leave-in
  • Organic Root Stimulator Carrot Oil
  • Profectiv Mega Growth
  • Elasta QP Mango Butter
  • Cantu Shea Butter Leave-in

 

También puede tratar de aplicar su crema hidratante de aceite después de enjuagar el tratamiento de humedad para combatir la sequedad.

Use una crema hidratante de aceite ligero después de la aplicación de estos humectantes a base de agua para sellar la humedad en el eje.

Mito 5: Vitaminas prenatales hacen que el cabello crezca más.

Muchas mujeres experimentan un muy buen crecimiento del cabello durante el embarazo y atribuyen este crecimiento a las vitaminas para el cabello. De hecho, la hormona estrógeno, que está presente en grandes cantidades durante el embarazo, bloquea el cabello en la fase de crecimiento. Esto permite que el cabello crezca mucho más de lo normal. Sin embargo, una vez que nazca el bebé, los pelos comenzarán a entrar en la fase de caída. En este punto, muchas mujeres experimentan una caída extrema y pérdida de cabello. Finalmente, los cabellos volverán a su patrón de crecimiento normal y volverá a la normalidad. El uso de píldoras anticonceptivas también puede tener este efecto.

Muchas mujeres experimentan muy buen crecimiento del cabello durante sus embarazos y atribuyen este crecimiento a las vitaminas del cabello. De hecho, la hormona estrógeno, que está presente en grandes cantidades durante el embarazo, bloquea el cabello en la fase de crecimiento. Esto permite que el cabello crezca mucho más de lo que normalmente crecería. Sin embargo, una vez que el bebé nace, los cabellos empiezan a entrar en la fase de desprendimiento. En este punto, muchas mujeres experimentan la caída extrema y la pérdida del cabello. Finalmente, los cabellos volverán a su patrón de crecimiento normal y el cabello volverá a la normalidad. El uso de píldoras anticonceptivas también puede tener este efecto.

Aprenda más sobre las vitaminas prenatales y el crecimiento del cabello.

Las vitaminas pueden ayudar a crecer el cabello si contienen los ingredientes adecuados. Una buena vitamina de cabello debe contener nutrientes como la biotina y ácido fólico para que su cabello crezca más rápido. Además, debe contener MSM, que alarga su fase anágena natural, o fase de crecimiento. Esto permite que su cabello crezca mucho más tiempo.

Mito 6: Relajarse el cabello hace que crezca más rápido.

El pelo natural tiene un patrón rizado, cuando el pelo se estira puede parecer que parece más largo, pero de hecho no lo es. Esto es lo que sucede cuando el pelo está relajado también. El pelo se estira a su máximo, como estirar una banda elástica. Sin embargo, esto conduce a una elasticidad reducida, que es la habilidad natural del cabello para volver a su forma original sin romperse. El cabello que carece de elasticidad es muy susceptible a la rotura.

Mito 7: El cabello negro crece lentamente.

El cabello crece a una tasa promedio de ½ pulgada por mes. El cabello negro, a veces puede crecer un poco más lento que esto, pero no mucho. En realidad, el patrón rizado natural del cabello negro puede hacer que parezca que crece más lentamente debido a que no se estira. Además, el uso de relajantes y otros productos pueden causar la rotura. Si la rotura es igual al crecimiento, parecerá que el cabello no crece en absoluto.

Mito 8: El cabello negro no crecerá mucho.

Si usted cuida correctamente de su cabello, crecerá mucho. Leer 10 pasos para hacer crecer el cabello negro más largo.

Mito 9: El calor hace que tu cabello crezca más rápido.

El peinado con calor puede dañar realmente su cabello, especialmente si se hace con demasiada frecuencia. Al alisar su cabello con el calor, está alterando temporalmente los enlaces de la proteína en el cabello debilitándolo. Un buen protector térmico se debe utilizar cuando se peina con calor. Pruebe Silk Elements MegaSilk Heat Protection Spray (disponible en Sally’s).

Mito 10: Ir a la peluquería cada semana hará que su cabello crezca mucho.

Su cabello crecerá mucho si usted cuida apropiadamente de él. Esto significa usar tratamientos de proteína y humedad, usar cremas hidratantes a base de agua correctamente, limitando el uso del calor, y tratando su cabello como una flor delicada. Si su peluquero está usando los tratamientos adecuados cada semana, esto es sólo una parte de la ecuación. Usted todavía debe hacer su parte en el cuidado diario. Tenga en cuenta, sin embargo, que todos los peluqueros no son creados iguales. Encontrar uno bueno es como encontrar un buen médico, o un buen sujetador.

Con el fin de lograr el cabello lo más largo posible, es necesario hacer lo siguiente:

Detener la Rotura del Cabello – Siguiendo las técnicas de cuidado del cabello en Secretos para un Crecimiento Capilar Más Rápido, usted puede minimizar la rotura de su cabello y permitir que su cabello alcance su longitud máxima.

Aumentar la Fase Anágena (Crecimiento) – El uso de vitaminas para cabello con MSM naturalmente prolongará la fase anágena y permitirá que su cabello crezca mucho más largo antes de entrar en las fases de reposo y caída.

Tratar Cualquier otro Problema que pueda Limitar el Crecimiento – El uso de determinados tipos de productos, como parte de un régimen de cuidado del cabello puede ayudar a reducir la rotura y aumentar la longitud de su cabello.

Consiga su Consulta para Cuidado del Cabello Saludable Ahora!

Suscríbase a nuestro boletín