Menu Shopping Cart Search

10 Consejos de Cabello para Proteger y Nutrir sus Puntas en el Invierno

H0_(ES)

El cambio de temporada para invierno por lo general trae pensamientos de vientos frescos, la nieve recién caída, y alegría de las fiestas – todas son cosas maravillosas. Una parte no tan maravillosa del invierno es el sufrimiento que se puede infligir a nuestro cabello. Ya que los meses de invierno pueden ser muy duros para sus puntas, es muy importante tener un cuidado especial para protegerlas cuando hace frío. Los elementos de invierno pueden lanzar una llave en su rutina de cuidado del cabello, a menos que tenga la primicia sobre algunos realmente estupendos, muy fáciles consejos de invierno para el cabello.

 

Incluso si usted no vive en una zona donde fuertes vientos de invierno son un problema, usted todavía puede beneficiarse cambiando su rutina cuando las temperaturas comienzan a sumergir. No importa qué tan bajo el termostato cae donde usted se encuentre, tenemos todo cubierto. Hemos reunido nuestros mejores consejos para el cabello para evitar la sequedad y daños durante el invierno.

 

Consejos de Cabello para el Clima Invernal

 

  1. Nutrición – nuestro principal consejo para el cabello es siempre asegurarse de que usted está alimentando a su cabello desde el interior. Llenarse con alimentos ricos en proteínas como la carne, el pescado, los frijoles, el yogur y frutos secos. O mejor aún – añadir las Vitaminas para Cabellos Saludables HAIRFINITY a su rutina. Ellas le dan a su cabello un impulso de vitaminas esenciales y otros nutrientes sorprendentes que mantienen su cabello hermoso, incluso cuando lo que quieres es quedarse en casa.H1
  2. Mantenerlo cubierto – cubrir su cabello con un sombrero lindo es un gran paso hacia la protección del cabello de los elementos de invierno. Evite el “marcado de cabello de sombrero” y friz envolviendo el cabello con un pañuelo de seda antes de poner en esa gorrita o lana gorra. Es muy chic!
  3. Añadir aceite a su acondicionador profundo – nada restaura la hidratación y fortalece el cabello como el acondicionamiento profundo. Para evitar el cabello seco durante el invierno, añadir una cucharadita de su aceite favorito en su acondicionador profundo. El aceite sirve para sellar en todos esos maravillosos nutrientes hidratantes y les impide la evaporación en el viento crudo de invierno. Si ves que su cabello está más seco, trate de incorporar un tratamiento de proteínas para reforzar sus puntas y mantenerlas fuertes y sanas.
  4. Lave Menos – puede parecer contra-intuitivo lavar menos y condicionar profundamente más veces, pero este consejo de cabello le ayudará a mantener la humedad tan necesaria. El uso de un producto de limpieza suave, como el Hairfinity Gentle Cleanse Shampoo, dejará su cabello limpio y sin tirar de sus aceites naturales. Cuando lavar su cabello, evitar el agua caliente. El agua caliente seca el cabello y hace el manejo de su cabello durante el invierno un poco más difícil.
  5. Corte – manter las puntas cortadas durante los duros meses de invierno es una gran manera de reducir la rotura y mantener la salud del cabello. Evite la necesidad de una “nuevo look” en primavera debido los meses de daños y negligencia.
  6. Peinados de Protección – bollos, peinados de salón, colas de caballo o trenzas son grandes peinados para el invierno. Mantenga el cabello protegido de enredos (cuellos altos deberían llamarse enredadores de pelo), poniendo el pelo alto durante el invierno. Estos peinados también sirven como una forma de mantener sus manos, pinceles, y aparatos con calor lejos de su cabello.

 

Recuerde que las necesidades de nuestro cabello son tan diferentes como nuestras necesidades personales. La adopción de cualquiera o todos estos consejos durante el invierno le ayudará a ganar la batalla contra el cabello seco. Incluso si usted no sufre de cabello seco durante los meses más cálidos, la protección en el invierno del cabello es muy importante.

 

Consejos de Peinados de Protección para el Cabello

 

Mantener sus puntas protegidas es uno de los consejos para el cabello más importantes que cualquier persona le puede dar. Peinados de protección pueden ser lindos y divertidos pero su función más importante es evitar la rotura y daños en las puntas de su cabello. Aquí están nuestros consejos de belleza para peinados de protección mismo si usted se queda en casa o sales fuera.

 

  1. Moño DespeinadoH2

Un moño texturizado y ligeramente despeinado añade un borde elegante a su cabello.

Herramientas de peinado: un cepillo de cerdas, horquillas, un elástico de pelo y un poco de laca para el cabello.

  • Separe su cabello como lo haría normalmente. Si quieres probar algo nuevo, separar el cabello a un lado. Funciona a la perfección con este peinado. Despeinar el cabello en la corona utilizando su cepillo de cerdas. Alisar suavemente la parte superior para que se vea natural completo y voluminoso asegurándose de que los nudos no se están mostrando.
  • Tire todo su cabello en una coleta baja en la nuca de su cuello y lo recoja con un elástico de cabello.
  • Gire la coleta en un moño, prendiendo con unas horquillas. Afloje algunas piezas en el moño para darle un aspecto más despeinado.
  • Tire el cabello en la coronilla para aflojar y crear un look ‘descuidado’.
  • Fije con spray para el cabello.H3
  1. Moño Alto

Un peinado de moño súper simple que siempre está a la moda y toma sólo unos minutos para hacerlo.

Herramientas de peinado: cepillo de cabello, elástico de pelo, horquillas y laca para el cabello.

  • Cepille su cabello por lo que estará suave y fácil de peinar.
  • Voltear la cabeza hacia abajo y atar su cabello en una coleta alta, sujetando todo el cabello en una cola de caballo en la parte superior de la cabeza. Amarrar con un lazo elástico para cabello y suavizar los bultos o dispersiones con un cepillo. Sostenga rociando un spray para el cabello sosteniendo para asegurar todas las hebras en el alto de caballo (si se desea).
  • Gire la coleta y la envuelva en un moño. Ate el moño en la corona de su cola de caballo, fijando de forma invisible para sujetar el moño.
  • Finalizar vaporizando una fuerte laca para el cabello, y listo!H4
  1. Extensiones de Cabello

El invierno es el momento perfecto para poner extensiones de cabello. Dando a su cabello un descanso de peinados durante el invierno es una gran manera de promover el crecimiento y mantener sus puntas protegidas. Extensiones y pelucas garantizan de que usted tendrá un buen aspecto sin el desgaste de sus filamentos. El consejo para el cabello más importante de las técnicas de peinado es que sus extensiones sean realizadas por un profesional autorizado. La aplicación de una extensión cosida puede dejar usted con un cabello que se dañará bastante y que probablemente necesitará un corte. Echa un vistazo a estos consejos para mantener su cabello saludable mientras usted está usando una extensión de coser.

H5

  • Lave su cabello por lo menos dos veces al mes.
  • Utilice un limpiador astringente tal como hamamelis o el aceite de árbol de té para limpiar el exceso de acumulación de producto entre lavados.
  • Hidratar su cuero cabelludo, frotando un aceite natural como el coco o el aceite de jojoba en el cuero cabelludo con el fin de mantenerlo correctamente hidratado.
  • No dejar las extensiones demasiado tiempo en el cabello – tres meses debe ser lo máximo.
  • Una vez que sus extensiones se hayan eliminado peinar cuidadosamente el cabello con un peine de dientes anchos para asegurarse de quitar cualquier pelos sueltos antes del champú. Esto evitará enredos y rizados.

 

  1. Bonita Cabecera

Lo mejor que puedes hacer por su cabello es protegerlo mientras usted está durmiendo. Este consejo se aplica independientemente de la longitud o la textura de su cabello. Mientras usted duerme su cabello está haciendo una batalla con sus sábanas, fundas de almohadas y ropa. Su cabello se enreda y es sacado con cada paso durante su sueño. Los consejos para el cabello a continuación le ayudará a dormir sin tener que preocuparse de cómo se verá su cabello en la mañana siguiente.

  • Deshágase de las fundas de almohada de algodón – el algodón absorbe la humedad de su cabello, pruebe fundas de satén o seda para mantener la humedad y eliminar que su cabello quede atrapado en los hilos de algodón.
  • Envuelva para arriba – un pañuelo de seda o satén o capó es una gran accesorio nocturno para mantener un cabello hermoso.
  • Colas de caballo, piñas o rizadores – tirando de su cabello en una cola de caballo o la piña es también una gran manera de proteger su melena. La protección de su cabello del el rizado es otra gran manera de despertar con el cabello que ya está listo para el día.

H7

¿Quieres un Cabello más Largo, más Fuerte y con Crecimiento Rápido? Las vitaminas para el cabello Hairfinity, una innovación en el cuidado del cabello, están transformando el cabello de las mujeres de todo el mundo con una mezcla única de vitaminas, nutrientes, y nuestro exclusivo Complejo Capilsana™. Clientes Hairfinity han reportado disminución de caída, el aumento de espesor, además de mejorar la capacidad de manejabilidad y una apariencia general más saludable de su cabello. Comience SU jornada con las Vitaminas para Cabellos Saludables Hairfinity hoy COMPRAR AHORA.

 

 

Fecha de publicación:
Categorías:
Hair Care Uncategorized
Suscríbase a nuestro boletín